Imagen: Cafam

Redacción: Laura Ximena Rivas

Uno de los artículos mejor comercializados e insignes en la producción colombiana es el café, por su particular aroma, su original forma, posee atributos únicos por su sabor, condición geográfica y climática privilegiada y su utilidad en área de la salud, arriba nuevamente a Bogotá. Además, es un factor importante para la sostenibilidad económica de las que miles de familias del territorio se benefician.

Por lo anterior, Corferias (Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá) desarrollará del 17 al 20 de octubre de 2019, una exposición de cafés, donde serán partícipes integrantes del país. Allí, se llevarán a cabo una serie de actividades, todas relacionadas con la amplia cadena de valor de este producto.

Esta feria, es la más importante en Colombia y América Latina, que cuenta con una gran programación. Muestras comerciales, agendas académicas, campeonatos, entre otras prácticas organizadas por Café de Colombia y avalada por la Wolrd Coffee Events, se evidenciarán en el evento y a partir de ellas, se seleccionará el ganador, dando como galardón, su identidad y lugar de privilegio en la industria.

Este año, la feria tiene destinados muchos más participantes que su edición anterior. Caficultores, tostadores, catadores, compradores internacionales, baristas y muchos más, estarán en presencia de CAFÉS DE COLOMBIA, EXPO 2019.

Si haces parte de los amantes del café, es tu oportunidad de apoyar al país productor de este grano más reconocido y líder en el mercado estadounidense, en un solo espacio.

Mayor información: https://bogota.gov.co/que-hacer/empleo-emprendimiento-e-industria/asiste-cafes-de-colombia-expo-2019