Imagen: Banner oficial Expopet

Redacción: Laura Ximena Rivas

“Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas” (Colette)

El próximo 31 de octubre al 04 de noviembre, Expopet 2019 se apropiará de Bogotá, precisamente en la Corporación de Ferias y Exposiciones – Corferias, la entidad a cargo del evento. Con un valor de 15.000 pesos para adultos y 10.000 pesos para niños, usted podrá acudir desde las 10:00 a.m., hasta la 08:00 p.m., asimismo, adquirir la boletería en la taquilla del lugar.

Si tú quieres participar como expositor, dar a conocer tus innovadoras propuestas y ofrecer artículos relacionados, ingresa aquí: https://expopetcolombia.com/es/perfil-del-expositor/. ¡Recuerda! Expopet, desde el año 2014 dispuso de amplios espacios para la comodidad de todos.

Expopet es el lugar indicado para que disfrutes con tu hijo de cuatro patas, tu fiel compañía y amor puro e incondicional. En este espacio, tu mascota es el principal protagonista, quien disfrutará, además de la presencia de otros animales, de las diferentes actividades, productos y servicios dirigidos a especialistas del sector y asistentes en general.

Ambiente de negocios, actualización, familia, entretenimiento y diversión, son los ejes temáticos principales que este encuentro desea implementar en la ciudad. También, es el evento propicio si tu deseo es adoptar un canino sin hogar.

¡Prográmate, TU mascota lo vale!

Más información: https://expopetcolombia.com/es/que-es-expopet/