Imagen: Banner Oficial

Redacción: Laura Ximena Rivas

El espectáculo artístico llega a la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, fomentando la cultura circense a niños y niñas mayores de 7 años, que hacen parte del Barrio Gibraltar, segundo sector. Sábados y domingos a partir del 16 de noviembre, son los días elegidos para que te programes y acerques a Wayac Circo, quienes, con sus conocimientos, habilidades y talleres de formación, te harán cambiar tu perspectiva acerca de esta antigua actividad.      

Semillas de Circo, es un equipo de profesionales, artistas y educadores multidisciplinares, que se dedican al arte circense, empleando herramientas pedagógicas adaptadas a cierta comunidad, con el fin de crear conciencia y educación social.

La entidad recreativa, con el apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte – Fondo de Desarrollo Local de Ciudad Bolívar, emprenden esta iniciativa comunitaria inclusiva, con el objetivo de mejorar el entorno social que alude esta localidad. La actividad se llevará a cabo en el Salón Comunal Barrio Gibraltar Cra. 18n Bis A #63b sur16 y no tendrá costo alguno.

Inscríbete y recibe más información al: 3053117058 – 3203298547