Imagen: Colombia.co

Redacción: Laura Ximena Rivas

 Se aproxima el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y la Plaza Simón Bolívar se alista nuevamente para iluminar Bogotá. El 7 de diciembre será una noche mágica en el parque urbano más importante de la ciudad, pues, se celebra el paso de la madre de Jesús, a la tierra. A partir de las 6:00 p.m. se dará comienzo a diferentes actividades, que se disfrutarán hasta las 9:30 p.m.

La noche de las velitas, siendo una de las festividades más tradicionales del país que da inicio a la época de adviento, se celebra con faroles, actitud y agradecimiento. Los asistentes del evento tendrán la oportunidad de observar el alumbrado navideño; show de teatro y música por la agrupación “Cantar y Vivir La Navidad”, por supuesto, un espectáculo de juegos pirotécnicos. Además, Andrés López, llevará a cabo una de sus cómicas presentaciones.

canalmonteria.com

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte es la entidad encargada de llevar luz a los corazones de todas las personas que deseen asistir. La entrada es gratuita, solo debes empacar el ambiente navideño

¡Es momento de compartir en familia! ¡Anímate!