¿Puede el amor verdadero superar las barreras del olvido? (Película)

Por: Leidy Viviana Sánchez Guacaneme

«Prometo, sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos».

Las películas basadas en hechos reales llaman la atención porque nos recuerdan que, aún los casos más insólitos, pueden ocurrir en la vida real. Ese es el caso de Votos de amor, el recomendado de la semana, una película con ‘un poco de todo’: romance, drama, nostalgia.

Los jóvenes Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) conforman el matrimonio que, para muchos, pasa como perfecto; con todo un camino por delante, salen a comer, disfrutan, trabajan en lo que aman, viven en una casa tal como la soñaron; sin embargo, el destino les tiene prepara da una sorpresa. Una noche sufren un accidente de auto que les cambia la vida por completo.

A Leo lo afectan algunas lesiones, aunque nada de gravedad; pero Paige no tiene la misma suerte, un trauma en la cabeza elimina de su memoria los últimos cinco años de vida, olvidando su matrimonio, su carrera como artista plástica y el porqué dejó de estudiar derecho.

¿Podrá Leo hacer que su esposa se enamore de nuevo? Esa es la gran prueba, lograr que el amor de su vida recuerde lo mucho que lo quiere, lo que han vivido y no se quede en una historia que hace parte del pasado, con personas que ella misma sacó de su vida y, peor aún, con el hombre equivocado.

– ¿Cómo miras a la mujer que amas y le dices que es hora de irte?
– ¡Leo! Espero que algún día pueda amar a alguien como tú me amas.
– Lo hiciste una vez, ya sucederá.

Inspirada en la historia verdadera de Kim y Krickitt Carpenter, este film sin duda es para ti, si eres amante de las películas “rosa” que hacen llorar y reír; si no, puedes darte la oportunidad de verla y luego nos dejas tus comentarios… Snaks, palomitas y dale “play” a Votos de amor.